Ticketea

Ticketea (Conciertos y Teatro) 6.6.14

Ticketea: una fantástica plataforma de venta de entrada

Ticketea es, en la actualidad, la más sofisticada aplicación gratis para encontrar conciertos, obras de teatro, festivales y, en definitiva, cualquier evento cultural que se celebre en tu ciudad o sus alrededores. Además, una vez encontrado, la plataforma te ofrece un sistema de pago seguro a través del cual efectuar la compra de las entradas de forma rápida, cómoda y sin tener que asumir ningún gasto adicional. Todo ello, evidentemente, desde tu propio teléfono móvil o tablet. Ver descripción completa

PROS

  • Actualizaciones de eventos diarias
  • Plataformas de pago seguro
  • Sencillez y versatilidad

CONTRAS

  • Exige iniciar sesión cada vez que se ejecuta

Ticketea es, en la actualidad, la más sofisticada aplicación gratis para encontrar conciertos, obras de teatro, festivales y, en definitiva, cualquier evento cultural que se celebre en tu ciudad o sus alrededores. Además, una vez encontrado, la plataforma te ofrece un sistema de pago seguro a través del cual efectuar la compra de las entradas de forma rápida, cómoda y sin tener que asumir ningún gasto adicional. Todo ello, evidentemente, desde tu propio teléfono móvil o tablet.

La agenda cultural de tu ciudad en tu bolsillo

Esta aplicación ha sido diseñada, específicamente, para encontrar todos los eventos que se celebran en cada ciudad de la geografía española y permitir a los usuarios acceder rápidamente a la plataforma de venta de entradas. Además, en estos momentos, no existe ninguna otra app similar que ofrezca una variedad de eventos tan amplia como esta, ni siquiera Ticketmaster o Atrápalo, por ejemplo. Por su parte, este programa también te permitirá crear alarmas y aprenderá de tus gustos para ofrecerte una oferta lo más ajustada posible a ellos. Por si fuese poco, es frecuente que ofrezcan promociones y precios especiales para determinados acontecimientos patrocinados. Por último, solo queda señalar que, puesto que se trata de un programa especializado en música, dispone de una amplia guía pensada para disfrutar de los mejores conciertos que se celebran en cada localidad. En definitiva, un amplio catálogo cultural y de ocio en la palma de tu mano.

Un diseño sencillo pero cargado de posibilidades

La interfaz de usuario de Ticketea es tan sencilla e intuitiva que sus propios creadores presumen de que sus usuarios pueden encontrar y comprar las entradas del evento que deseen en menos de dos minutos. En este sentido, dicho diseño se caracteriza, principalmente, por el uso del blanco, el verde y el naranja en sus menús, los cuales son realmente simples pero, a la vez, atractivos a la vista. Por su parte, una vez se selecciona un evento, aparece un pequeño menú desplegable que permite acceder a la plataforma de venta de entradas o, si se prefiere, compartir con amigos a través de redes sociales o añadir al calendario para decidir con posterioridad. También cuenta con un sencillo menú en la zona superior en el que, después de seleccionar la ciudad, puede elegirse entre diversas categorías con un simple toque de dedos.

No vuelvas a quedarte un fin de semana en casa

En definitiva, si eres de aquellos que se pasan los días buscando planes para el fin de semana o que no están dispuestos a perderse ni uno solo de los conciertos que dé su grupo preferido en su ciudad o en sus alrededores, Ticketea es una aplicación que no debe faltar en tu teléfono móvil. Y es que, sin duda, te permitirá tener en tu bolsillo la más extensa agenda cultural de tu zona y revisarla por completo en solo unos minutos. Además, esta app brinda la posibilidad de comprar las entradas en un abrir y cerrar de ojos con todas las garantías de seguridad que puedas imaginar.

Ticketea

Descargar

Ticketea (Conciertos y Teatro) 6.6.14